El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha presentado un corto animado con el objetivo de atacar al dueño de la plataforma X, (anteriormente conocida como Twitter), Elon Musk, y, según él, a sectas satánicas, en la que está involucrada la líder opositora María Corina Machado.
El video animado presenta a Nicolás Maduro en el papel del personaje ‘Super Bigote’, quien, según el relato, lucha contra la maldad. “En este tiempo soy David y voy a demostrar junto al pueblo venezolano que soy David contra Goliat. Dios está con nosotros y quien se mete con Venezuela se seca”, afirma ‘Super Bigote’ interpretando a Nicolás Maduro.
ATAQUE CONTRA ARTISTAS
Maduro no solo viene atacando a Elon Musk, sino también a otras figuras de la música como José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, y Rubén Blades, a quienes ha calificado como enemigos de Venezuela.
“El Puma Rodríguez, a pesar de que lo admiro, puede decir lo que quiera, pero el cariño que le tengo y le guardo, se lo guardo. Lo mismo ocurre con Rubén Blades. Ambos son enemigos de Venezuela. José Luis incluso intentó que me mataran una vez”, declaró Maduro en una conferencia.