La Policía Nacional del Perú (PNP) logró desmantelar una peligrosa red de extorsionadores que operaba bajo el disfraz de un taller de motos en el distrito de San Martín de Porres.
Según la información proporcionada por las autoridades, en total fueron intervenidos 23 sujetos, muchos de ellos de nacionalidad extranjera, quienes se encontraban realizando actividades ilícitas en el interior del inmueble.
Al registrar el lugar, los agentes policiales encontraron evidencia que delataba las actividades de los detenidos, entre las que se encontraban armas de fuego, drogas y otros indicios relacionados con delitos de extorsión.
"Este era un taller de motos que en realidad encubría todo un entramado criminal dedicado a la extorsión. Gracias a la acción oportuna de la Policía, logramos desarticular esta peligrosa organización", declaró en oficial encargado de la operación.
EN INVESTIGACIÓN
Las investigaciones continúan para determinar el alcance de las actividades de este grupo delictivo, así como para establecer si existían vínculos con otras organizaciones criminales que operan en la zona.