Robaban a diestra y siniestra a quien se cruzara por su camino. Poco les importaba si se trataba de peatones, ciclistas, o conductores en sus vehículos, delincuentes se las ingeniaban para asaltarlos a todos usando distintas modalidades.
En uno de sus últimos actos criminales, antes de dar con su intervención, tres sujetos cogotean a un transeúnte a vista y paciencia de decenas de testigos por la Av. Guillermo Dansey en el Cercado de Lima, y logran despojarlo de todas sus pertenencias.
CAÍDA DE LOS DELINCUENTES
Tras un arduo trabajo de inteligencia articulada entre los agentes de la PNP y serenazgo de la Municipalidad de Lima, se pudo lograr a los tres hampones que habían sembrado el terror en esta zona de la capital.
Los efectivos pudieron capturar a Paolo Guillen Lujan, Leonardo García Estuqui y César Augusto Mendoza Minchan, quienes fueron trasladados a la comisaria Conde de la Vega y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, el gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, Abdul Miranda, reveló que todos los intervenidos contaban con antecedentes policiales.