Dos sicarios irrumpieron en lo que era el cumpleaños en esta vivienda en el asentamiento humano Matazango en La Molina. Los criminales desataron la balacera y dejaron a tres personas muertas y otras tres heridas.
Los objetivos de los pistoleros habrían sido Luis Cabrera Lara y Jhon Molina Fierro, participantes en la reunión cuyos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento.
Lamentablemente el señor Jesús Barrientos Flores, propietario de la casa de al lado fue alcanzado por las balas y perdió la vida camino a una clínica cercana. La víctima de 65 años estaba junto a su hija en el frontis de su predio.
HECHOS DEL ACTO CRIMINAL
Las cámaras de las zonas aledañas captaron el momento exacto en el que los criminales descienden de una motocicleta en el pasaje Manuel Rodríguez y se dirigen hasta la vivienda donde estaban sus objetivos.
Al caminar apresuradamente, los delincuentes vieron a sus víctimas y en menos de 30 segundos terminaron de concretar el crimen.
Finalmente, los vecinos de La Molina revelaron que en el asentamiento humano Matazango no es común el registro de este tipo de hechos delincuenciales.