En el distrito de Ate, un joven de entre 20 a 25 años de edad, perdió la vida luego de haber sido arrollado por un tren que circulaba por el kilómetro 13 de la Carretera Central, aproximadamente a las 10 de la mañana en el ingreso a Carapongo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acordonar la zona y realizar las diligencias de ley. Las autoridades refirieron que el cuerpo fue hallado con unos audífonos, por lo cual se sospecha que la víctima habría estado distraída y no habría escuchado el sonido del tren.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Javier Ávalos, gerente de Seguridad Ciudadana de Ate, lamentó esta tragedia y señaló que el día de ayer también se registró un hecho similar en la entrada de Huachipa.
HABRÍA QUERIDO GANARLE AL TREN
De acuerdo con los vecinos y testigos de lo ocurrido, el joven, quien aún no ha sido identificado, habría intentado ganarle el pase al tren, pues refieren que, debido al sonido y al tamaño del ferrocarril, es prácticamente imposible que no haya podido notar su presencia.