En el distrito de El Agustino, en el jirón Junín un joven universitario que estaba a punto de graduarse en la carrera de Derecho murió al ser alcanzado por dos balas a solo una cuadra de la comisaría del sector.
El estudiante de 28 años, identificado como Renzo Ocajo estaba en un puesto de comida rápida del lugar cancelando su pedido junto a su primo, cuando en el lugar se desató una infernal balacera a solo una cuadra de la comisaría de San Cayetano.
Víctima de una balacera
Dos disparos lo alcanzaron y de inmediato fue auxiliado por su primo, que aviso a su familia para ser llevado de emergencia a un hospital del sector, pero lamentablemente perdió la vida.
Fueron sus propios familiares quienes lo atendieron, a pesar de que a una cuadra del crimen funcione la mencionada comisaría.
Cabe señalar que, sus padres indicaron que solo salió a comer algo a la calle con su familiar y lamentablemente estuvo en medio de un fuego cruzado. También denuncian un desinterés completo por parte de las autoridades en las investigaciones por la muerte de su hijo.