Ola de asaltos en Jesús María y Pueblo Libre: delincuentes atacan a conductores de autos estacionados
Estacionar su vehículo por unos minutos en la vía pública puede convertirse en una trampa perfecta para los delincuentes.
Estacionar su vehículo por unos minutos en la vía pública puede convertirse en una trampa perfecta para los delincuentes.
Estacionar su vehículo por unos minutos en la vía pública puede convertirse en una trampa perfecta para los delincuentes. Así lo demuestran los recientes asaltos ocurridos en los distritos de Jesús María y Pueblo Libre.
MODUS OPERANDI
En Jesús María, un auto cerró el paso a otro vehículo que se encontraba estacionado, inmediatamente los delincuentes subieron al auto y asaltaron a los ocupantes en cuestión de segundos. La misma noche, en Pueblo Libre, se registraron dos asaltos similares.
En el primero, los delincuentes bloquearon la salida de un auto detenido y, armados, redujeron a los ocupantes en el suelo antes de robarles el vehículo. En el segundo asalto, los criminales bajaron al conductor de su auto, lo despojaron de sus pertenencias, y huyeron.
El último de estos robos ocurrió en la calle San Lorenzo de Pueblo Libre. Los delincuentes no solo se llevaron los vehículos, sino que también aprovecharon para asaltar a los pasajeros, robándoles celulares, billeteras y cualquier otro objeto de valor.