Lince: asesinato de presunto proxeneta habría sido producto a un ajuste de cuentas
Sicarios se habrían confundido de víctima, ya que a la persona que buscaban era Jesús Chanchamire Ibarra, lugarteniente de ‘One Family’.
Sicarios se habrían confundido de víctima, ya que a la persona que buscaban era Jesús Chanchamire Ibarra, lugarteniente de ‘One Family’.
El cruel asesinato de un presunto proxeneta en Lince durante la madrugada del último viernes va más allá del cobro de cupos por el negocio de explotación sexual y sería más bien un ajuste de cuentas por temas personales.
La víctima identificada como Adrián Alejandro Leañez Vargas no era el verdadero blanco del ataque. El objetivo de este atentado era Jesús Alberto Chanchamire Ibarra, más conocido como "petare", uno de los lugartenientes de la organización criminal “One Family” que intenta dominar el negocio sexual en este distrito de Lima.
Previo a ser asesinado, Leañez Vargas había sido invitado a una noche de juerga por dos mujeres, quienes eran acompañadas de dos sicarios, quienes fueron identificados como Víctor Baeza Rondón y Franklin Urriola Dias, ambos sujetos negaron ser autores del hecho criminal.
LUCHA POR EL CONTROL DE LA PLAZA EN LINCE
Entre estos dos grupos delincuenciales como “One Family” y el “Tren de Aragua” se encuentra otra banda conocida como “escorpiones” cuyos cabecillas peruanos Gerson y Jabibi también intentan liderar el ilegal negocio de la explotación sexual en Lince.
Según la investigación de la división de homicidios de la Dirincri, la disputa por el control del distrito este distrito de la capital en el ámbito de la explotación sexual no tiene un ganador.