Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la intersección de la Avenida Brasil y la Avenida Javier Prado, en el distrito de Magdalena del Mar, cobró la vida de un adolescente de 17 años. Sin embargo, un motociclista que se encontraba en el lugar logró salvarse de milagro.
Según el relato del sobreviviente, dos unidades de transporte público colisionaron en dicha intersección, provocando que uno de los buses se saliera de su carril y atropellara a una persona que intentaba cruzar la pista.
"Venían dos carros allá y yo escuché el impacto, yo miré hacia allá y venía el carro encima, tuve que dejar la moto y correr, si no fuera por el poste que estaba ahí me llevaba también", narró el motociclista que presenció el fatal accidente. Gracias a su rápida reacción y a la presencia del poste que lo protegió, el testigo pudo escapar ileso del trágico suceso.
NEGÓ HABER PASADO LA LUZ ROJA
Segundos antes de ser subido al vehículo policial, Enrique Toledo Yupanqui, el presunto responsable del trágico accidente, brindó su descargo en exclusiva para Panamericana Televisión.
En su defensa, Toledo Yupanqui negó rotundamente haber estado involucrado en algún tipo de "correteo" y también descartó haberse pasado la luz roja a alta velocidad al momento del siniestro que le costó la vida a un adolescente. "No iba en un 'correteo' ni me pasé la luz roja, ahí están las cámaras...", aseguró el detenido.