Un grupo de familiares y amigos de Wualdon Pérez Torres llegó hasta el frontis de la Depincri Ate - Santa Anita para pedir justicia por su muerte, ocurrida tras su detención por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Según la hermana de la víctima, Wilmary Pérez Torre, Wualdon fue detenido por 'Los Halcones' el jueves pasado en el mercado Tierra Prometida cuando se encontraba con una acompañante y una pasajera por presuntamente haber estado ebrio.
Un día después, tras buscar intensamente en hospitales y comisarías, la familia encontró el mototaxi de Wualdon en la Depincri del distrito, sin embargo, le informaron que su hermano había fallecido y que estaba en la Morgue Central de Lima.
Según un testigo que acompañaba a Wualdon durante su intervención, le pidieron sus documentos, pero después la víctima recibió una llamada y uno de los efectivos habría comenzado a agredirlo. "Lo golpearon, luego, llegaron más Halcones y continuaron golpeándolo", relató.
¿QUÉ INDICÓ LA NECROPSIA?
Lo que más extraña a la familia es el resultado de la necropsia, que indica un infarto reciente al miocardio. Wilmary Pérez Torre, señaló que el cuerpo de su hermano presentaba lesiones en el rostro, los puños, las rodillas y el pecho.