Los cabecillas detrás del asesinato de un policía en retiro en un restaurante de San Miguel tendrían las horas contadas. Se trata de Gianfranco Torres Navarro, alias 'Gianfranco 23', y su pareja, Mishelle Ortiz Ubillus.
Según informó el Fiscal Superior Titular Jorge Chávez Cotrina, Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada, se ha intensificado su búsqueda y están cerca de capturarlos.
"Franco es el líder de esta organización criminal, y su esposa, según la hipótesis manejada por la policía y la fiscalía de crimen organizado, sería la lugarteniente. Esta organización se dedicaba a extorsionar a empresarios que ejecutaban obras inmobiliarias en el puerto del Callao", explicó Chávez Cotrina.
CAPTURA INTERNACIONAL
Por ello, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla ha solicitado la búsqueda y captura a nivel internacional de alias 'Gianfranco 23' y su pareja. Actualmente, ambos se encuentran en Estados Unidos y se están cruzando oficios a Interpol para su pronta detención y extradición a Perú.