En el distrito de Jesús María, dos trabajadoras de una botica se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente con arma en mano, las retuvo para asaltar el negocio en mención.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El facineroso, quien cubría su identidad con una mascarilla y una gorra, amenazó con su arma a las trabajadoras y se trepó en las vitrinas para robar el dinero de la caja registradora.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el encargado de la botica indicó que el criminal obligó a las trabajadoras a esconderse en el baño y aprovechó la situación para realizarles tocamientos indebidos.
"El delincuente con arma en mano roba lo de la caja, las señoritas estaban recluidas en los servicios higiénicos y nuevamente ingresa al almacén, sustrae algunas medicinas y antes de salir ingresa a los servicios higiénicos, hace tocamientos indebidos a las señoritas tratando de robarles sus celulares y se retira", dijo.
BALEAN COMBI EN CHORRILLOS
Por otra parte, en el distrito de Chorrillos, una combi repleta de pasajeros terminó siendo baleada en plena vía pública. Según testigos del hecho, los responsables serían extorsionadores que venían siguiendo al chofer de la unidad.