La tarde de este viernes, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano se reunió con las diferentes gerencias para preparar una respuesta a la medida cautelar presentada por los comerciantes del Centro Comercial Parque Cánepa, con el objetivo de decidir el destino de los sótanos de este lugar.
Sin embargo, no todos los comerciantes del Centro Comercial Parque Cánepa buscan el mismo objetivo. A pesar de la situación, algunos inquilinos del centro comercial han exhortado al municipio a renovar la concesión del espacio.
Los comerciantes, en representación de la empresa concesionaria Listos SA, presentaron una medida cautelar. La respuesta del alcalde Rubén Cano fue tajante, subrayando la postura de la municipalidad ante la situación para tomar la administración.
DÍAS CLAVE PARA DEFINIRSE
A pocas horas de que la administración del sótano del Parque Cánepa en Gamarra volviera a la Municipalidad de La Victoria, los comerciantes del emporio de Gamarra se pronunciaron, manifestando sus inquietudes y expectativas ante los cambios administrativos.