La delincuencia sigue imparable. Esta vez, ladrones aprovecharon la madrugada para robar un furgón frigorífico a un empresario en el Barrio Obrero del Rímac. Para perpetrar su delito, estos criminales violentaron las rejas de seguridad instaladas por los vecinos.
Tras romper los candados y los barrotes, estos sujetos se apoderaron del vehículo y huyeron a toda velocidad. Según testigos, el atraco ocurrió a las 3 de la madrugada. El propietario pidió ayuda a las autoridades para identificar y capturar a los hampones.
Según los vecinos, los robos y asaltos se han incrementado considerablemente en el Barrio Obrero, por lo que solicitaron a las autoridades reforzar el patrullaje integrado. Además, anunciaron que instalarán nuevas cámaras de videovigilancia en las calles.
INVESTIGACIONES EN CURSO
Precisamente, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad serán claves para dar con el paradero de estos sujetos, que estarían implicados en otros robos.