Gamarra lanza su marca oficial para conquistar mercados internacionales
La nueva marca servirá como un elemento unificador que ayudará a fortalecer la imagen y el reconocimiento de Gamarra, tanto a nivel nacional como en el extranjero.
La nueva marca servirá como un elemento unificador que ayudará a fortalecer la imagen y el reconocimiento de Gamarra, tanto a nivel nacional como en el extranjero.
El Emporio Comercial de Gamarra, ha dado un importante paso hacia su consolidación y proyección internacional.
La institución ha presentado oficialmente su propia marca, bautizada como "Marca Gamarra", con el objetivo de impulsar su presencia corporativa a nivel nacional e internacional.
Esta iniciativa, impulsada por los emprendedores locales del emporio, busca posicionar al conglomerado de 50 mil confeccionistas y comerciantes en el competitivo mercado global.
A NIVEL NACIONAL
La nueva marca servirá como un elemento unificador que ayudará a fortalecer la imagen y el reconocimiento, tanto a nivel nacional como en el extranjero.
El eslogan "Moda que viste al Perú" acompaña a la nueva marca, reflejando el propósito de proyectar la calidad, el estilo y la riqueza cultural de la industria textil y de confecciones de Gamarra en los mercados internacionales.