24 Horas Edición Central

10/07/2024

Paraderos improvisados en tercer día de desvíos por obras de la Estación Central

Muchos conductores de buses de transporte público aprovechan el desconcierto de los ciudadanos para alzar y bajar pasajeros en medio de la calle.




Continúa el caos y la incertidumbre en los alrededores de las avenidas Garcilaso de la Vega y Paseo Colón, en el Cercado de Lima, debido al plan de desvío por la construcción de la Estación Central de la Línea 2 del Metro de Lima.

Algunos transeúntes todavía desconocen las nuevas rutas para cruzar de un extremo a otro y piden a la Municipalidad de Lima y a la empresa concesionaria difundir con mayor claridad los accesos para desplazarse sin contratiempos.

La situación se agrava aún más porque muchos conductores de buses de transporte público aprovechan el desconcierto de los ciudadanos para alzar y bajar pasajeros en plena calle, poniendo en riesgo la integridad de los usuarios.

ATU SE PRONUNCIA

Al respecto, Freddy Céspedes, vocero de la ATU, pidió a los choferes respetar las nuevas disposiciones para mejorar la transitabilidad por las nuevas rutas. Asimismo, hizo un llamado al transporte público para que no genere caos ni desorden.


También te puede interesar:

DENGUE