24 Horas Edición Domingo

07/07/2024

Dan luz verde para inicio de desvíos por obras de la Estación Central del Metro de Lima

El viceministro de Transporte señaló que con este inicio esperan que todo se dé dentro del plazo de 13 meses.




Tras unos enfrentamientos entre personal de fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima y personal de construcción de la concesionaria durante el inicio de obras de la Estación Central por la Línea 2 del Metro de Lima, se dio luz verde para el inicio de la obra.

Se vivió un momento de tensión luego que fiscalizadores de la Municipalidad de Lima en la avenida Paseo Colón trataron de impedir que trabajadores de la concesionaria cierren la vía-

Con este comienzo se puso en marcha el plan de desvío vehicular para la construcción de la Estación Central (E-13) de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, la cual se conectará con el Metropolitano.

En el lugar el viceministro de Transportes, Ismael Sutta, señaló que con este inicio esperan que todo se dé dentro del plazo de 13 meses, de acuerdo a las coordinaciones con la Municipalidad de Lima.

Cabe indicar que, el viceministro de Trasportes y Comunicaciones informó que se hacen coordinaciones constantes con la Policía con el fin de que no se presenten nuevas perturbaciones en el reinicio de las obras.

 


También te puede interesar:

DENGUE