Un nuevo crimen conmociona a los vecinos de Comas. Esta vez, delincuentes ingresaron al Hospital de la Solidaridad y asesinaron a balazos al vigilante, quien habría intentado frustrar el asalto. La víctima fue identificada como Nolberto Aguado Huamán.
“El guardia de seguridad estaba sentado adentro. Parece que han querido asaltar la posta médica y por tratar de impedir el robo lo han baleado. El vigilante era conocido del barrio. Incluso, los delincuentes se han llevado su arma de fuego”, sostuvo un testigo.
Todavía con vida, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, sin embargo, llegó sin vida. Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para iniciar las diligencias de acuerdo a ley.
BUSCAN A CRIMINALES
Vecinos afirman que, tras perpetrar el crimen, los delincuentes huyeron a toda velocidad a bordo de tres motocicletas. Se espera que las cámaras de seguridad del Hospital de la Solidaridad puedan ayudar para la identificación y captura de los criminales.