Agentes de las Águilas Negras desarticularon una organización criminal que se dedicaba a estafar a sus víctimas con la modalidad del cambio de tarjetas bancarias. La intervención se produjo cuando estos delincuentes acababan de engañar a una mujer de 84 años.
Se trata de tres varones y una mujer, quienes tenían en su poder gran cantidad de tarjetas de débito y crédito que eran utilizadas para delinquir. Gracias a la alerta de la adulta mayor, los efectivos activaron el plan cerco y lograron detener a los involucrados.
Los intervenidos fueron identificados como John Izquierdo Barreto, Manuel Medina Bobadilla, Jesús Víctor Abarca Carnero y Leslie Pamela Abarca Valencia, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector para ser sometidos a las diligencias de acuerdo a ley.
A TENER CUIDADO
Las autoridades policiales hicieron un llamado a los ciudadanos para que tengan cuidado con este tipo de estafas que continúa en aumento. Además, pidieron a las víctimas reconocer y denunciar a estos ladrones, que estarían involucrados en otros graves delitos.