24 Horas Edición Medio Día

20/06/2024

Independencia: mototaxista destruye su vehículo para evitar que sea llevado al depósito

El gerente de seguridad ciudadana, explicó que en varias ocasiones intentó escapar con un fiscalizador dentro del vehículo, cuando se dirigían al depósito municipal.




Un mototaxista informal tomó una drástica decisión para evitar que su vehículo fuera llevado al depósito por las autoridades municipales de Independencia. En un acto desesperado, destruyó su unidad para impedir su decomiso.

El gerente de seguridad ciudadana del municipio, Roger Tello Ramírez, explicó que en varias ocasiones intentó escapar con un fiscalizador dentro del vehículo.

"El patrullero de Serenazgo tuvo que intervenir cerrando el paso al mototaxi. Fue entonces cuando tomó una piedra y comenzó a destrozar su propio vehículo para evitar la intervención, incluso amenazó a los serenos ", mencionó.

MULTA

A pesar de sus esfuerzos, las autoridades municipales lograron llevarse el vehículo al depósito municipal. Tello Ramírez subrayó que, en estos casos, para recuperar el vehículo del depósito, el propietario debe pagar una multa que oscila desde los 1500 soles en adelante, dependiendo de la infracción cometida.


También te puede interesar:

DENGUE