24 Horas Edición Medio Día

19/06/2024

PNP intensifica búsqueda de miembros de ‘Los gatilleros de la Vicky’ tras enfrentamiento

De acuerdo con la información policial, todos estos individuos tienen antecedentes penales; uno de ellos ha estado en prisión y otros están involucrados en ataques contra establecimientos.




La Policía Nacional ha desplegado un operativo con el objetivo de capturar a los integrantes de una peligrosa banda criminal que se enfrentó a tiros con un grupo de efectivos policiales durante un operativo contra la desarticulación de mafias en La Victoria.

Según la Policía, se trata de la organización criminal conocida como "Los Gatilleros de la Vicky", conformada por cinco integrantes. Sin embargo, no se descarta que haya más delincuentes involucrados en esta banda, a quienes se les encontró varias armas durante la operación.

Durante el operativo, tras un minucioso trabajo de inteligencia de la PNP, se logró la captura de uno de los integrantes, identificado como José Luis Delesio Matos, alias "Chini", quien recibió un disparo en la pierna durante el enfrentamiento entre la policía y los criminales.

ANTECEDENTES

La Policía también está tras los pasos de alias "Vladi", alias "Francesco", y otros cómplices que aún no han sido identificados. Todos estos sujetos tienen antecedentes policiales, e incluso uno de ellos ha estado en la cárcel. Además, uno de los integrantes está involucrado en el robo a una pollería y otro en el ataque a la puerta del penal de San Juan de Lurigancho.


También te puede interesar:

DENGUE