24 Horas Edición Central

18/06/2024

Villa María del Triunfo: extranjeros agreden a policías durante intervención

Sin embargo, familiares y amigos de los detenidos denunciaron un supuesto abuso de autoridad por parte de los agentes policiales.




Un grupo de policías fue agredido por sujetos de nacionalidad venezolana durante una intervención en Villa María del Triunfo. Según testigos, de los insultos pasaron a los empujones y golpes en plena calle, lo que provocó el temor entre los vecinos.

Según el parte policial, dos agentes del orden se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando de pronto observaron una transacción sospechosa entre dos sujetos, a quienes les exigieron sus documentos de identidad, pero estos pusieron resistencia.

Durante el registro, uno de los intervenidos habría tenido en su poder envoltorios de marihuana y pasta básica de cocaína. Para controlar la situación, las autoridades policiales solicitaron refuerzos y lograron detener a cuatro personas.

DENUNCIAN ABUSO DE AUTORIDAD

Sin embargo, los familiares y amigos de los detenidos denunciaron un supuesto abuso de autoridad por parte de los agentes policiales al señalar que en todo momento se mostraron prepotentes y no explicaron en ningún momento el motivo de la intervención.


También te puede interesar:

DENGUE