Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con miembros del Serenazgo, capturaron a un sujeto de 38 años que venía acosando por internet a una menor de 10 años en el distrito de Magdalena.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el burgomaestre Francis Allison, destacó la celeridad de las autoridades contra el sujeto, a quien ya se le dictó 9 meses de prisión preventiva, asimismo, reveló el contenido de los mensajes que el hombre enviaba a la pequeña.
"Es un caso indignante que ha tenido un buen resultado, porque este pedófilo ya tiene 9 meses de prisión preventiva y evidentemente va a ser condenado en su momento", explicó el alcalde, mientras mostraba las conversaciones de WhatsApp, donde el depravado le pedía "un futuro juntos" a la pequeña.
SOBRE LOS MENSAJES
El burgomaestre indicó que el sujeto encontró a la pequeña jugando en un parque del distrito y le entregó un sobre con su número de WhatsApp para que se contacte con él: "Te amo mi bb, quiero un futuro contigo. Mi baby, pase lo que pase bb", eran los indignantes mensajes que el pedófilo enviaba a su víctima.