Es acusada de robar una caja fuerte con joyas de la vivienda donde trabajaba cuidando a una anciana y realizaba algunas labores del hogar en un edificio multifamiliar.
Zoila Emilia Reyna Pasache, fue contratada para cuidar a una anciana de 85 años, y tras trabajar con ella por tres meses se habría llevado una caja fuerte con 25 mil soles en efectivo y joyas de oro valoradas en aproximadamente 10 mil soles.
Según los afectados por el presunto robo, la mujer aprovechó la vulnerabilidad de la octogenaria para ejecutar el robo, encomendándose a Dios antes de llevar a cabo su fechoría, tal y cómo fue captado por las cámaras de seguridad del edificio.
HABLA A SINDICADA COMO LADRONA
La mujer sindicada como ladrona que señala que es una paciente de lupus y da la cara ante las cámaras de 24 horas y manifiesta que es inocente, que nunca se robo nada de la vivienda donde trabajaba.
“Yo no he robado nada” indica la mujer que niega haber sacado la pesada caja fuerte a vista de todos y frente a las muchas cámaras de seguridad que hay en el lugar.