En un operativo, agentes de la División de Investigación de Robos tuvieron que derribar la puerta de un local ubicado en la cuadra 6 del jirón Salaverry, en Surquillo para detener a cinco personas involucradas en el presunto delito de tráfico de armas.
Durante la intervención, la policía halló cinco escopetas y cientos de municiones. Las autoridades, apostadas en el exterior del inmueble, observaron a unas personas retirar cajas y bolsas que luego cargaron en un vehículo.
DETENIDOS
La policía interceptó el vehículo a la altura del puente Aramburú, en San Isidro. Entre los detenidos se encuentra Víctor Paul Vargas Chepe, quien no registra antecedentes, junto con Segundo Paredes Silva y Henry Alexis Florian Castañeda.
Estos dos últimos fueron interceptados a bordo de la unidad que transportaba las armas y detenidos en San Isidro. Actualmente, los detenidos permanecen en la sede de la Dirección de Investigación Criminal en la avenida España, mientras se realizan las diligencias correspondientes según la ley.