Tres personas que aparecen en las cámaras de seguridad de una farmacia de Ate captaron el accionar de estos criminales que terminaron apoderándose de los S/7 mil del establecimiento.
HECHOS
Todo comienza cuando una mujer ingresa al predio para presuntamente comprar algún producto del local, sin imaginar que sería una de las integrantes de la banda.
A ella le sigue este hombre de negro quien pretende estar interesado en unas pastillas. Conversa largos minutos con la cajera, su objetivo es distraerla, hasta que pide revisar nuevamente la caja de medicamentos y sale corriendo del local. La trabajadora logra atrapar al ladrón a tan solo unos metros.
Durante el robo una adulta mayor que esperaba le tomen la presión arterial es quien alerta de la situación a un cliente que ingresa a la farmacia a preguntar por un medicamento: “No lo tenemos" contesta la ladrona que se hace pasar como trabajadora.
Finalmente, todas las imágenes se encuentran en la comisaría de Ate para que se inicien con las investigaciones correspondientes y pueda darse con el paradero de estos criminales.