Quedó al borde del abismo. A punto de desbarrancarse y afectar a más de 150 familias en el asentamiento humano Villa Lourdes Dos Ecológico en Villa María del Triunfo (VMT). El conductor de este volquete identificado como Frank Arévalo Navarro no activó el freno de mano de la unidad que terminó en esta situación.
El vehículo cayó a lado de una olla común que se vio en la obligación de no atender. En tanto, el vehículo por fin pudo ser retirado luego de más de 26 horas.
Asimismo, se pudo conocer que Frank Arévalo fue llevado a la comisaría Nueva Esperanza para comenzar las investigaciones correspondientes de este caso.
LUGAR DEL ACCIDENTE
En la zona donde se produjo el hecho se vienen ejecutando obras de agua y saneamiento a cargo del consorcio San Miguel quien contrató a la empresa proveedora, dueña del volquete. La Municipalidad de Villa María del Triunfo denuncia que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes.
Finalmente, Sedapal indicó que la compañía a cargo asumirá todos los daños materiales en la zona perjudicada, mientras que las autoridades del distrito revelaron que la paralización de la obra hasta garantizar la seguridad de los vecinos.