Les destrozaron las cabezas a combazos. Así fue la masacre de tres personas dentro de un taller de material reciclable en la zona de Cajamarquilla, en Huachipa. Una de las víctimas fue hallada en el baño y las otras dos en el patio de este local. Los asesinos serian extranjeros, y ex trabajadores de este negocio.
Las víctimas han sido identificadas como Wilson Ortiz Fernández, David Gutiérrez Arancibia y Ángel Huaman Huanay. El primero era el dueño de esta empresa. Los otros dos, eran empleados.
MASACRE DE TERROR
Como si tratara de una película de terror, los asesinos eliminaron una por una a las víctimas. Según los familiares, el triple crimen ya estaba premeditado. El botín que los criminales se llevaron asciende los 100 mil soles.
La policía sospecha y ha emprendido la búsqueda de dos ciudadanos venezolanos. Los mismos que los deudos responsabilizan por esta masacre.
Sus nombres son Gabriel y Alexander Lima Reyes, hermanos que llegaron a esa empresa para ganarse la vida y habrían traicionado a quienes los ayudaron.
Cabe señala que, las familias de las personas asesinadas exigen justicia. Se supo que la policía viene rastreando por geolocalización los celulares que los criminales robaron de sus víctimas.