Capturan a mujeres que “pepeaban” a sus víctimas dentro de un local nocturno de SJM
Una de las últimas víctimas de estas féminas fue un miembro de las Fuerzas Armadas, quien no dudo en reconocerlas de inmediato.
Una de las últimas víctimas de estas féminas fue un miembro de las Fuerzas Armadas, quien no dudo en reconocerlas de inmediato.
En un trabajo de la PNP se pudo detener a seis personas, entre las cuales se encontraban dos mujeres, que pertenecerían a una banda criminal que robaba bajo la modalidad del “pepeo” dentro de un local nocturno de San Juan Miraflores (SJM).
ACCIONAR DELICTIVO
De acuerdo a la información de los agentes policiales, las féminas captaban a sus víctimas en el establecimiento, a quienes las adormecían para realizar consumos costosos dentro del night club.
Una vez de finalizado el derroche de todo el dinero, los acompañaban hasta los exteriores del local y en la calle los despojaban de todas sus pertenencias.
No todo iba ser color de rosa para estas mujeres criminales, ya que una de sus últimas víctimas de estas temidas peperas de SJM era un oficial de las Fuerzas Armadas, quien llegó a reconocer a los hampones.
Finalmente, el coronel de la PNP, Walter Palomino señaló que el dueño de este local nocturno identificado como Ángel Gonzáles del Valle (33) tenía en su posesión varios equipos móviles y estaría involucrado con esta criminal.