SMP: Enel responde por caso de niño que sufrió quemaduras tras explosión de tomacorriente
La madre del menor denunció que todo comenzó cuando la empresa Enel hizo una mala reconexión de su servicio de energía eléctrica en su vivienda.
La madre del menor denunció que todo comenzó cuando la empresa Enel hizo una mala reconexión de su servicio de energía eléctrica en su vivienda.
Un niño de 6 años terminó con quemaduras de tercer grado luego de ser electrocutado por un tomacorriente que explotó en su cuarto, en San Martín de Porres. Inmediatamente, el pequeño fue trasladado por su familia al hospital.
Según la madre del menor, Milagros Castro, todo comenzó cuando la empresa Enel hizo una mala reconexión de su servicio de energía eléctrica. “Esta caja fue donde me pusieron la luz y como ve está todo parchado por Enel absolutamente todo”, manifestó la mujer.
EMPRESA ENEL RESPONDE
Esta negligencia, denunciada por la propietaria de la vivienda, habría ocasionado que todas las conexiones en su casa exploten. Enel respondió a esta denuncia alegando que se haría cargo de los gastos médicos.
Además, la empresa de energía respondió a la denuncia por lesiones culposas en agravio del menor, alegando que la vivienda de la señora Milagros Castro contaba con conexiones clandestinas.