Llamó a un agente policial para amenazarlo de muerte. Y no solo eso, sino también advirtió que cometería más secuestros. El prófugo Erick Luis Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, acusado de dirigir el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar, busca tomar represalias contra la PNP, según lo confirmó el jefe del Estado Mayor, Óscar Arriola.
‘El Monstruo’ se habría tomado la libertad de llamar al oficial encargado de la detención de su mano derecha Brandon López Saavedra, alias "Brando" para decirle directamente que pensaba atentar contra él y su familia.
MAYOR TRABAJO
En tanto, respecto a la data de cerca de 200 menores intervenidos implicados en actos criminales, el teniente general de la Policía, Oscar Arriola, sostuvo que para menguar las cifras las autoridades competentes deberían articular esfuerzos.
Finalmente, el general de la PNP considera que la desarticulación de la organización criminal encabezada por ‘El Monstruo’ y la captura de su expareja Carol López Sánchez quien también habría participado en el secuestro de Jackeline Salazar configuraría un duro golpe contra la criminalidad.