Disparó para robar un celular y fugó con el arma en mano. Una pareja estaba mirando el teléfono de lo más normal en el frontis de su vivienda ubicada en el pasaje María Parado de Bellido en Santa Anita.
De pronto, aparece este sujeto armado, pide a sus víctimas guardar silencio. El hombre intenta esconder el móvil con la mujer quien evita entregar el botín, pero finalmente terminan arrebatándole sus pertenencias.
En plena huida, aparece un policía de civil quien realiza un disparo al aire para repeler el atraco. Sin embargo, el criminal responde con más tiros y fuga en una motocicleta. Ante el disparo contra el piso, a la víctima no le queda más que entregar el celular. El hampón empuja a la fémina, rebusca, se va, pero continúa amenazando.
¿DÓNDE ESTÁ LA SEGURIDAD?
Cerca de la zona donde ocurrieron los hechos existe una caseta abandonada. Ante ello, la Municipalidad de Santa reveló que el módulo fue donado hace dos gestiones y que hasta no se han realizado los trámites respectivos para poner el espacio a nombre de la entidad edil.