En el distrito de Villa El Salvador, encapuchados, con mascarillas y con armas de fuego ingresaron los ladrones a una panadería ubicada en la zona de Laderas de Villa, la cual fue asaltada por segunda vez en menos de dos meses.
En el mes de abril, los delincuentes asaltaron a dos clientes y se llevaron sus celulares, en esta oportunidad pasado el mediodía volvió a actuar.
Los malhechores le arrebataron a la dueña del lugar una canasta de color celeste donde guardaba dinero destinado al pago de abastecimiento de productos. Fueron 800 soles los que se llevaron los ladrones.
Luego de robar con armas de fuego al interior de este negocio los delincuentes escaparon en un mototaxi que los esperaba. Se dirigieron a la avenida separadora industrial donde se perdió su rastro.
DENUNCIAN ABANDONO DE LAS AUTORIDADES
La dueña de este establecimiento denunció abandono de las autoridades de villa el salvador, lo que aseguró permite el incremento de la delincuencia.
“Yo pediría a laderas de villa, apenas te llaman deben acercarse. Nos dicen en la comisaria que solo tienen un vehículo para esta zona. La municipalidad tiene bastantes movilidades, pero solo vienen una vez al mes” señala la afectada propietaria del negocio.