La informalidad sigue haciendo de las suyas con total impunidad y es que a tan solo unas horas de haberse registrado un violento choque en Ate que dejó 12 heridos de gravedad, ahora otro nuevo siniestro volvió a sembrar el terror en la capital.
Esta vez, un accidente se registró en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) y es que aquí una combi informal terminó chocando contra la pared de una institución educativa dejando a 3 pasajeros heridos y poniendo en peligro la vida de más de 200 estudiantes.
El autor de este siniestro sería Saúl Díaz Torres conductor del vehículo quien luego fue trasladado a la comisaría José Carlos Mariátegui.
Pero lo que más indigna a los vecinos y padres de familia es que esta unidad registra un sin fin de papeletas por cerca de 10 mil soles que no sirvieron para que las autoridades saquen de las calles este peligro inminente.
TOMADOS POR LA INFORMALIDAD
No es el único vehículo informal de la zona y es que toda la avenida Pando de VMT ha sido abarrotada por las llamadas combis y coaster piratas, las que circulan sin parabrisas y ponen en riesgo la vida de pasajeros y transeúntes.