24 Horas Edición Central

28/05/2024

SJL: empresario es asesinado para robarle dinero que había retirado del banco

La víctima, de 61 años, se encontraba llegando a su vivienda cuando fue interceptado por dos delincuentes en moto que lo asesinaron pese a que su esposa entregó el dinero.




Un empresario de transporte, identificado como Pascual Chávez Ramírez, de 61 años, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa por delincuentes para robarle 4 mil 200 dólares que había retirado de un banco en San Juan de Lurigancho.

Según testigos, la víctima llegaba a su vivienda junto a su esposa cuando fue interceptado por delincuentes a bordo de una motocicleta en la zona de Canto Bello, en la cuadra 4 de la calle Los Robles.

La mujer no se habría resistido al asalto y habría entregado el dinero, sin embargo, los criminales dispararon contra Pascual. Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar y la víctima fue auxiliado, pero murió camino al hospital.

TESTIMONIO DE TESTIGOS

De acuerdo a la versión de testigos una de las hijas de la víctima habría presenciado el crimen. Las cámaras de seguridad de la zona servirán para las investigaciones del caso e identificar a los asesinos. 


También te puede interesar:

DENGUE