La Policía Nacional sigue encontrando nuevos indicios sobre el secuestro de Jackeline Salazar. Resulta que la miniván que fue encontrada incendiándose en Puente Piedra habría sido utilizada para trasladar a la empresaria hasta su lugar de cautiverio en Carabayllo.
Según las autoridades, el encargado de plagiar a la joven sería alias “Brandon”, brazo armado de Erick Moreno Hernández, “El Monstruo”. Este sujeto tiene un amplio prontuario criminal y habría participado en el secuestro de la escolar de 12 años en Comas.
Otro personaje clave al interior de la organización criminal de “El Monstruo” es nada menos que Luis Andrés Chaupis Morales, conocido como alias “Cheto”, quien fue detenido durante el operativo de rescate de Jackeline Salazar la noche del último viernes.
TESTIMONIOS SERÁN CLAVES
Los otros detenidos son Alfredo Tino Cano Aliaga y Bryan Thonney Yomona Quezada, quienes vienen declarando ante la Policía Nacional y sus testimonios serán claves para identificar y capturar a los verdaderos responsables del secuestro de la joven empresaria.