24 Horas Edición Sabatina

25/05/2024

Ministro del Interior tras rescate a empresaria secuestrada: “No se pagó ni un sol”

José Santiváñez dio mayores detalles de la liberación de Jackeline Salazar, quien estuvo retenida 11 días en el distrito de Carabayllo.




El ministro del Interior, José Santiváñez, resaltó el trabajo de la Policía Nacional para lograr el rescate de la joven empresaria Jackeline Salazar al asegurar que los familiares no han pagado ni un sol para su liberación.

“Este logro es una clara muestra del arduo trabajo y la estrategia bien coordinada que nuestra Policía Nacional implementa diariamente”, aseguró el titular del Mininter en declaraciones a los medios de comunicación.

En esa misma línea, José Santiváñez confirmó que los efectivos del orden lograron la captura de cuatro sujetos involucrados en el secuestro de Jackeline Salazar, argumentando que todos los intervenidos son de nacionalidad peruana.

RESALTÓ TRABAJO POLICIAL

“Nos encontramos ante una de las mejores fuerzas policiales de Latinoamérica, y es nuestro deber apoyarlos y reconocer su labor. Gracias, Policía Nacional del Perú, por su coraje y dedicación”, subrayó el ministro ante la prensa.


También te puede interesar:

DENGUE