24 Horas Edición Central

22/05/2024

San Jacinto: PNP incauta autopartes valorizadas en más de S/ 1 millón

Durante este operativo, también se intervinieron a tres personas, quienes serán investigadas por el presunto delito de receptación.




Durante un megaoperativo, agentes de la Diprove incautaron gran cantidad de autopartes robadas en el mercado informal de San Jacinto, en el distrito de El Agustino. La mercadería hallada está valorizada en más de un millón de soles.

Al interior de los inmuebles, los agentes encontraron todo tipo de accesorios como guardafangos, parachoques, soporte de puertas, maleteras, capote y faros, que eran vendidos libremente y sin control en las diferentes galerías.

Además de la incautación de autopartes, las autoridades también detuvieron a tres personas. Ellos fueron identificados como Jose Calixtro Bautista, Aldo García Taype y Confesor Julca Julca, quienes fueron trasladadas a la Comisaría.

1,600 AUTOPARTES INCAUTADAS

Los intervenidos serán investigados por el presunto delito de receptación. Según la Diprove, en este operativo se logró incautar más de 1,600 autopartes. Además, se supo que estas intervenciones continuarán para combatir la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE