24 Horas Edición Central

21/05/2024

Crimen en VES: hombre es asesinado a balazos dentro de vehículo

La víctima, conocido como alias 'Viejo Coñes', en el momento del ataque se encontraba en compañía de su hijo, quien resultó ileso.




Nuevo caso de sicariato en la capital. Roberto Coñes Torres fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de un vehículo tras ser interceptado por sicarios en el cruce de la avenida 1 de mayo con Forestales en Villa el Salvador.

Al interior del vehículo también viajaba Roberto Carlos Coñes Becerra, hijo de alias “Viejo Coñes”, quien salió ileso de la balacera. Fueron en total 28 los casquillos de bala que encontró la policía en la escena.

ANTECEDENTES

Alias “Viejo Coñes”, en noviembre del año 2021, fue detenido tras ser acusado de ser uno de los asesinos de Elmer Pedro Cabezas, conocido por organizar los famosos eventos privaditos en esa zona de Lima.

Viejo Coñes fue encerrado en prisión para cumplir 9 meses de prisión preventiva en aquella ocasión; sin embargo, increíblemente salió en libertad. Ahora fue víctima de antiguas cuentas que lo persiguieron hasta la muerte.


También te puede interesar:

DENGUE