24 Horas Edición Central

21/05/2024

Barranco: capturan a delincuente que asaltó a balazos a cambista

Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo para capturar a sus cómplices, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.




El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, aseguró que la Policía Nacional saldrá a “cazar” a los delincuentes. Estas palabras las brindó durante una conferencia de prensa tras la captura de un peligroso asaltante en el distrito de Barranco.

“Lo que vamos a hacer como gestión es que vamos a salir a cazar a los delincuentes. Los alcaldes se están comprometiendo. La Policía Nacional se está comprometiendo. Lo que necesitamos es que todos los actores se comprometan”, dijo.

Santiváñez dio cuenta de la captura de José Manuel Sierra Borges, alias “Perro Flaco”, integrante de la organización criminal “Los Malditos Chamos del Sur”, quien junto a sus cómplices disparó contra un cambista para asaltarlo en Barranco.

SOBRE EMPRESARIA SECUESTRADA

El ministro del Interior aseguró que la Policía se mantiene al margen de las negociaciones de la familia de la empresaria Jackeline Salazar Flores con los secuestradores y aseguró que espera tener noticias positivas las próximas horas.


También te puede interesar:

DENGUE