24 Horas Edición Central

21/05/2024

Auto explota dentro de vivienda durante incendio en VES: corto circuito habría iniciado el siniestro

La onda expansiva rompió varios vidrios de las ventanas, levantó las calaminas de los techos y rompió un par de puertas de viviendas aledañas.




En el distrito de Villa el Salvador, una vivienda quedó inhabitable luego que el fuego que inició en el inmueble alcanzara al balón de gas de un vehículo que se encontraba en el interior para luego generar una explosión.

La emergencia ocurrió a las 7 de la mañana y dejó varias habitaciones calcinadas. Además, la onda expansiva rompió varios vidrios de las ventanas, levantó las calaminas de los techos y rompió un par de puertas de las viviendas aledañas.

Según los vecinos, los bomberos llegaron una hora después de haberse producido la explosión. Al parecer un corto circuito habría comenzado el siniestro, afortunadamente ninguna persona resulto herida.

EXPLOSIÓN EN VMT

Cabe mencionar que en el distrito de Villa María del Triunfo el día de ayer se registró una explosión en un grifo ubicado en el cruce de la avenida Atocongo con Pachacútec. El siniestro dejó un fallecido y más de 40 heridos.


También te puede interesar:

DENGUE