24 Horas Edición Medio Día

21/05/2024

Villa María del Triunfo: Gustavo Adrianzén inspecciona daños tras explosión en estación de servicio

En la zona afectada se instaló un módulo de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia para proporcionar asistencia jurídica a las personas afectadas.




Tras la explosión en una estación de servicio en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), que dejó una persona fallecida y alrededor de 40 heridos, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, llegó a la zona afectada para inspeccionar los cuantiosos daños y supervisar la labor de las autoridades competentes.

El titular de la PCM llegó acompañado por un equipo del Ejecutivo hasta la unidad móvil del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). Asimismo, el alcalde del distrito, Eloy Chávez, y el ministro del Interior, Juan José Santivañez, también se hicieron presentes en el lugar.

En la zona afectada se instaló un módulo de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de empadronar a las personas afectadas y proporcionarles asistencia jurídica.

EXIGEN AYUDA DE LAS AUTORIDADES

Decenas de personas solicitaron a las autoridades y a la empresa responsable de la explosión que se hicieran cargo de los daños materiales, que han generado cuantiosas pérdidas de miles de soles, principalmente en  daños a artefactos e infraestructuras de sus viviendas.


También te puede interesar:

DENGUE