24 Horas Edición Central

20/05/2024

Cercado de Lima: barrista pierde dedos de la mano tras explotarle bombarda durante enfrentamiento

El barrista habría intentado lanzar la bombarda durante un enfrentamiento con otro equipo rival, pero terminó gravemente herido.




Tragedia. Un pseudobarrista de Alianza Lima perdió varios dedos luego que una bombarda le explotara en la mano en medio de una gresca con barristas de Universitario de Deportes en el cercado de Lima.

El hecho ocurrió el último domingo por la tarde, tres horas antes del partido de Alianza Lima frente a Deportivo Garcilaso en el Jirón Máncora en el Cercado de Lima. El barrista de Alianza Lima afectado por el explosivo fue internado en el Hospital Arzobispo Loayza para realizarle una intervención de emergencia.

PSEUDOS BARRISTAS SE ENFRENTARON EN CHACLACAYO

Horas antes, en Chaclacayo, otros pseudo hinchas de Alianza Lima y la U se enfrentaron en el sector Huascata. Los vecinos de la zona denunciaron escuchar varios disparos antes de la llegada de la Policía. Ellos se dirigían hacia la carretera Central para llegar al Estadio Nacional. Algunos vecinos de esta zona denunciaron que algunas casas y vehículos fueron afectados por estos delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE