Atemorizaban a sus víctimas con arma en mano, y también a golpes. De esta manera la banda de criminales extranjeros arrebataba teléfonos celulares en la zona de Lima norte.
Se trata de 11 ciudadanos venezolanos los que ya están detenidos por robo agravado y conformaban la banda criminal “La Camorra del Delito”. Cayeron el último viernes, en un nuevo búnker del crimen en el distrito de San Martín de Porres.
Durante la intervención se les ha incautado armas de fuego, una escopeta tipo rifle, municiones, droga, celulares de dudosa procedencia.
Para la policía, el líder de todos estos criminales es Jesús Barrios García de 33 años, alias “El Gordo”, y siempre operaban bajo la modalidad del robo en manada y a plena luz del día.
LOS OLIVOS EN LA MIRA DE LA DELINCUENCIA
Según información policial, Los Olivos era uno de los distritos que estos raqueteros habían mapeado a la perfección para sus ilícitos, por ello la policía junto al serenazgo de dicho distrito intervino el bunker de estos criminales que ahora están en manos del Ministerio Público que determinará para ellos la prisión preventiva.