24 Horas Edición Sabatina

18/05/2024

San Borja: vecinos de mujer asesinada por sicarios exigen justicia

Aseguran que la víctima no tenía problemas con nadie y piden a las autoridades realizaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.




El crimen de la psicóloga Carmen Yolanda Yolastri de Cárdenas dejó conmocionados a los vecinos de San Borja el último viernes. La víctima salió con su mascota a pasear cuando recibió cuatro disparos que acabaron con su vida en el momento menos pensado.

Los vecinos no podían salir de su asombro, pues aseguran que la psicóloga no tenía problemas con nadie. El pasado 3 de abril su pareja fue atacado a balazos por dos sujetos que llegaron hasta su vivienda. En aquella oportunidad, el hombre resultó herido. 

Tras este ataque, el hombre descartó tener problemas con nadie. Incluso, aseguró que tomaría las medidas de protección del caso para evitar nuevos ataques. Los vecinos piden que la muerte de Carmen Yolanda Yolastri se esclarezca cuanto antes.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

En tanto, las elecciones de la junta vecinal quedaron suspendidas a causa de este horrendo homicidio, mientras que los habitantes exigieron a las autoridades mayor presencia de cámaras de seguridad en el que se considera uno de los distritos más seguros de Lima.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenDelincuenciaInseguridad CiudadanaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE