24 Horas Edición Sabatina

18/05/2024

Ate: crimen de mototaxista extranjero sería por ajuste de cuentas

Víctima estaba a punto de cortarse el cabello en una barbería cuando de pronto apareció un sicario, quien lo asesinó a balazos.




Los vecinos del distrito de Ate Vitarte se encuentran consternados por el asesinato de un ciudadano extranjero cuando se cortaba el cabello en una barbería. El violento crimen ocurrió en el cruce de las avenidas La Mar y Urubamba.

La víctima ha sido identificada como Luis Carlos Acuña, quien se ganaba la vida como mototaxista. Según las imágenes, el hombre estaba a punto de cortarse el cabello cuando de pronto ingresó un sicario y le disparo en la cabeza.

Los familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen argumentando que el mototaxista no tenía problemas con nadie. El cadáver de Luis Carlos Acuña fue trasladado a la Morgue de Lima para las diligencias correspondientes.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Los peritos de criminalística se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones de acuerdo a ley. Las autoridades no descarta que el crimen sea por un ajuste de cuentas relacionado con el cobro de cupos.


También te puede interesar:

DENGUE