24 Horas Edición Medio Día

17/05/2024

SJM: Pareja estafa a negocio con falso Yape y se lleva batería de auto valorizada en 450 soles

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la cuadra 3 de la avenida Los Héroes.




En el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), un negocio dedicado a la venta de baterías para vehículos se convirtió en una nueva víctima de la criminalidad, luego que una pareja de delincuentes los estafara bajo la modalidad del "Falso Yape".

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la dueña de la tienda indicó que los facinerosos, un hombre y una mujer, llegaron hasta su negocio para pedir una batería de auto valorizada en más de 450 soles, y mostraron una imagen del supuesto pago a través de Yape.

La víctima no se confió y fue a revisar en su celular si la transferencia se había efectuado. No obstante, los sujetos aprovecharon este momento de descuida y huyeron raudamente con la batería del auto, abordando un vehículo sin placa que los estaba esperando.

La víctima señaló que en un momento, pensó en perseguir a la pareja de estafadores, sin embargo, desistió de su intento por temor a que le puedan hacer algo. La víctima exhorta a las autoridades policiales a tomar cartas en el asunto.


Temas Relacionados: AutoBateríaNegocioParejaSjm

También te puede interesar:

DENGUE