Dos jóvenes que salieron a divertirse el último fin de semana en un bar de Miraflores se encontraron con una verdadera pesadilla al despertar. Según afirmaron fueron drogados por dos mujeres que conocieron la madrugada del domingo, Día de la Madre.
"Aparecieron dos chicas y nos preguntaron si podían acompañarnos y tomar algo con nosotros en la barra. Accedimos a que nos acompañaran un rato, sin pensar mal de lo que podría pasar ", dijo una de las víctimas.
El otro joven señaló que, tras varias horas en el bar, salieron con las mujeres quienes las incitaron a comprar cervezas para beber en su departamento en San Juan de Lurigancho, donde ambos jóvenes son compañeros de cuarto. “Alrededor de las cuatro de la mañana, nos quedamos dormidos y despertamos a las 11:30 de la mañana, sin nada ", agregó el otro joven.
Entre las pertenencias robadas por las mujeres se encuentran laptops, teléfonos móviles de alta gama, tarjetas de crédito y documentos, entre otros objetos, valuados en casi 20 mil soles. "Utilizaron dos tarjetas de crédito para hacer transacciones y compras en una ferretería llamada Alicia Huaitaya, que está ubicada en el Callao", añadió una de las víctimas.
INVESTIGACIÓN
Ambas víctimas han presentado una denuncia, acompañada de los videos de las cámaras de seguridad que captaron el rostro de las dos mujeres, ante la comisaría de Caja de Agua de San Juan de Lurigancho, que está a cargo de las investigaciones correspondientes.