Una madre de familia y sus dos menores hijas salvaron de morir luego de que un sicario disparara 10 veces contra la mototaxi en la que se encontraban. El violento ataque ocurrió en la cuadra 11 de la avenida 26 de noviembre, en Villa María del Triunfo.
La mujer, identificada como Evelyn Ledezma Meza, de 32 años, resultó con una herida en el cuero cabelludo, pues una de las balas le rozó la cabeza. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Guillermo Kaelin para recibir atención médica oportuna.
La víctima, quien es comerciante de zapatos se encontraba esperando a su pareja, que había ingresado a una pollería. Por la forma en que fue atacada, las autoridades presumen que se trate de un aparente ajuste de cuentas relacionado con el cobro de cupos.
INVESTIGACIONES EN CURSO
Según la policía, el delincuente huyó del lugar. Sin embargo, la moto lineal en la que habría llegado el pistolero fue hallada en el paradero 5 del jirón La Libertad. Las investigaciones continuarán a cargo de la Depincri de Villa María del Triunfo.