24 Horas Edición Central

13/05/2024

Ate Vitarte: asesinan a hombre cuando compraba cerveza junto a su cuñado

A la escena del crimen llegaron los familiares de la víctima, quienes pidieron revisar las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.




Un hombre, identificado como Roger Hernández Villalobos, fue asesinado a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta cuando acudió a una tienda a comprar cervezas junto a su cuñado. El hecho ocurrió en el distrito de Ate Vitarte.

Según testigos, los criminales se ensañaron contra Hernández Villalobos, a quien le dispararon varios tiros. Mientras tanto, su cuñado resultó ileso. El sangriento ataque ocurrió en las inmediaciones de la calle Los Tulipanes.

A la escena del crimen llegaron los familiares de la víctima, quienes contaron como habrían pasado los hechos. Ellos refieren que las sospechas de este horrendo homicidio apuntan al cuñado, quien estuvo bebiendo licor con Roger Hernández.

VECINOS EXIGEN SEGURIDAD

Los seres queridos de Roger Hernández cuentan que él no tenía problemas con nadie y que era reservado en el trabajo. Mientras tanto, los vecinos de la zona culpan a la dueña de la cantina por la inseguridad que representa para ellos.


También te puede interesar:

DENGUE